Membresía con Virginia Blanes
FORMA PARTE DE UN CAMINO DE CONSCIENCIA
FORMA PARTE DE UN CAMINO DE CONSCIENCIA
Para apoyarte en tu compromiso he creado este espacio en el que responderé las preguntas que tengas sobre temas de consciencia y espiritualidad práctica, te compartiré meditaciones y propuestas de trabajo interior, autoconocimiento y crecimiento personal exclusivas para miembros.
Si estás aquí es porque quieres trabajar en ti, quieres aumentar tu consciencia, tu serenidad y, por tanto, tu felicidad; y eso es ¡maravilloso!
La estructura de la membresía está diseñada para acompañarte de forma progresiva en tu camino de crecimiento personal.
Cada 28 días se abre un nuevo módulo con contenido inédito de Virginia Blanes en formato de audio, permitiendo que asimiles y trabajes cada tema en profundidad.
Cada semana, dentro de esos 28 días, recibirás nuevas lecciones, meditaciones, o prácticas, brindándote un flujo constante de material que irá sumando a cada paso en tu camino.
Este formato no solo te ofrece tiempo para integrar la información, sino también para que puedas ir aplicando todo lo aprendido en tu vida diaria, sin sentirte abrumado.
Los pagos y acceso a la membresía se gestionan a través de la plataforma Hotmart.
Los pagos se renuevan automáticamente en la misma fecha en que realizaste la compra inicial. Esto seguirá así hasta que canceles tu suscripción.
Desde el momento en que te registras, tendrás acceso al contenido correspondiente a cada módulo liberado durante el periodo en que tu suscripción esté activa. Podrás disfrutar de todo este material disponible mientras formes parte de la membresía.
Son ejercicios o juegos de repetición que sirven, por un lado, para bajar la información del mundo mental para “hacerla músculo”, para integrarla. Y por otro para darnos cuenta de “dónde estamos” y de nuestras inercias tóxicas o incoherentes.
Porque una cosa es el deseo de saber y otra, muy distinta, el compromiso que te permite avanzar, dedicamos esta sección a actualizar lo que creemos saber para profundizar en conceptos que suponemos entender y verificar que no sean solo frases memorizadas que terminan, de forma vacía, convirtiéndose en creencias.
Este es un espacio de reflexión e intimidad, en el que compartiré información trascendental desde un enfoque tan profundo como cercano y claro, con la intención de ayudarte a soltar lo intrascendental, mientras aumentamos nuestra consciencia y por tanto nuestra serenidad.
Cursos inéditos que sólo están disponibles dentro de esta membresía y que abordan temas como la felicidad, nuestras heridas, el karma, los chacras, el autoboicot…
Son meditaciones guiadas por mí, inéditas y creadas en exclusiva para esta membresía, que te ayudan a descansar, conectar con tu corazón y desintoxicarte de ruido y estrés.
Al ser miembro de este camino de consciencia tendrás descuentos exclusivos y acceso a promociones especiales.
Como, por ejemplo, las personas inscritas en la membresía tendrán disponible un 30 % de descuento en los cuadros pintados por Virginia; en los cuadros de la colección actual.
Si quieres ver más información de los cuadros haz clic aquí.
* El área de Miembros y pago de la membresía se realiza a través de la plataforma Hotmart.
* Todos los pagos se renuevan automáticamente en la plataforma Hotmart hasta que el miembro se dé de baja.
“Hace más de 15 años que te sigo Virginia, estoy muy agradecida de todo lo que has creado, desde donde lo has hecho y la forma en la que lo haces.
Me ayuda mucho en mi día a día ir adquiriendo estas herramientas, ir recordando muchas cosas , en definitiva, para mi es una maravillosa inversión en mi misma la cual agradezco cada día y me da mucha paz tener este espacio disponible.
Mil gracias de corazón. «
“La membresía para mi, es un acompañamiento en la autorrealización personal. No está hecha para flojos.
Lo que más me llena es saber que todo está basado en el esfuerzo personal. Si estamos esperando que nos digan lo bonitos que somos, este no es nuestro sitio. No obstante encuentras una caricia en el alma y luz en nuestro espíritu.
Según avanzo en algún punto en concreto, me encuentro cada vez más desnudo al comprender alguna “no verdad”; creo que de eso estoy lleno. Eso me lleva un tiempo de adaptación a nuevas posiciones que no dejan de cambiar constantemente.
Virginia, te agradezco tu trabajo y tu compromiso. Eres Luz. «
“Empecé esta Membresía como un regalo hacia mí, con el propósito de sentirme acompañada tanto por ti, como por tu equipo y el resto de compañeros, en esta travesía tan solitaria que es el camino de la consciencia, cuando empiezas a darte cuenta de de que las cosas no son como parecen y las piezas del puzzle de tu vida se te empiezan a caer. […]
Ahora tras 10 meses, esta Membresía me ofrece muchas herramientas muy sencillas y poderosas para seguir en este camino de crecimiento y evolución para así, no desfallecer o despistarme en el mismo, porque es muy fácil hacerlo. [..]
Esta Membresía me ayuda en este camino para permitirme ser desde la conexión con mi esencia, con mi corazón, quitándome las corazas, las máscaras y disfraces de mi ego y así vivir desde la honestidad, el compromiso, la responsabilidad, la libertad, la autenticidad, el amor, el gozo y el disfrute.
GRACIAS, por construir esta Membresía desde esos “cimientos”, valores que acabo de mencionar, porque aunque es un camino que hemos de recorrer en solitario, cada uno el suyo, mejor hacerlo en compañía. […]”
«La membresía me encanta, desde que conocí a Virginia, allá por el 2006, la escucho a diario. Siempre es una buena compañía para mi. Pero lo que me pasaba antes de ser miembro de la membresía era que tenía mucha información, a veces, eso me desorientaba un poco. En cambio, ahora hay orden, cada semana vamos recibiendo nueva información. Es un espacio muy completo, las prácticas mensuales son maravillosas al igual que toda la información que se ofrece en los demás apartados. No me quiero olvidar del Radio Virgi, un espacio en el que Virginia responde a nuestras preguntas, gracias a las preguntas de los compañeros y a las respuetas de nuestra gran Maestra este espacio es super nutritivo.
Sin dudas fue una idea maravillosa, eternamente agradecida.»
«Hago parte de esta membresía desde hace 9 meses, aunque te escucho desde hace ya 9 años. También he tenido la oportunidad de leer tu libro Amar sin sufrir y ansío poder leer más de tus libros.
Para mi ha sido muy enriquecedor y gratificante hacer parte de esta membresía, no solo por taaaanta información que nos compartes, plena de verdad, consciencia y humor, sino por la forma y dedicación con la que nos vas guiando, a través de cada práctica y componentes que nos dispones cada mes.
Todo ello me ayuda a reflexionar, descubrirme y seguir avanzando paso a paso en este camino de consciencia.
Gracias infinitas por tanto amor y sabiduría compartidos.»
«La Membresía me ha llevado a continuar y a profundizar en mi camino de autodescubrimiento.
El contenido, bien estructurado, es más que interesante: ¡¡revelador!! No deja indiferente, va má allá de lo imaginable y estoy realizando un trabajo continuo muy rico y nutritivo, aunque a veces el ego se resienta o me mueva en demasía. Me supone un trabajo de honestidad profundo, me ayuda a tirar del hilo. Además y gracias a las preguntas que lanza Virginia, he descubierto el placer de permanecer y amar las preguntas: me he enamorado de la reflexión que tanto me ayuda a descubrirme . También me recuerda la responsabilidad que yo tengo sobre mi vida y la facultad que tengo de poner la atención y el foco en lo que es verdaderamente trascendente para mi evolución. Me da tips para vivir en coherencia, para darme cuenta de como me impido Ser, para iluminar mi sombra, amar lo que no me gusta de mí, tratarme con bondad, compasión y me muestra el camino para el perdón. Y muchas cosas más…, y gracias a la respiración me mantengo en el presente y en paz. Las meditaciones, maravillosas, etc. Sin desperdicio. Aunque lo resumiría como: un camino de consciencia de mí, aceptación y perdón. Un verdadero trabajo de AMOR a mi misma.
Me siento muy afortunada de poder transitar este proceso. ¡¡Un lujo!!
Infinita Gratitud, querida y amada Virginia;)»
Si tienes alguna pregunta que no haya respondido al leer toda información escrita anteriormente nos puedes escribir un email haciendo clic en «Contacto» y con mucho gusto te responderemos.